thalalassa

Comentarios de libros creados

De animales a dioses
Muy buena obra aconsejo su lectura porque su lectura es amena y se aprende mucho. Es un libro útil.
El libro de Urantia
No sé si descargarlo. Martin Garner hace una crítica negativa en su obra "tenían ombligo Adan y Eva?" El tiempo vale y para leer chorradas mejor no leer. Espero consejo.
¡Cómo puedes comer eso!
Escritura sencilla, clara. Conciso. Mezcla de critica con diálogo, novedoso pero ameno. Es un buen libro, lo recomiendo porque se aprende mucho y nos estimula a que seamos los consumidores los verdaderos protagonistas del mercado.
Cerebro de pan
Me parece muy interesante. La traducción tiene un poco que desear quizá por influencia hispano-americana: ¿jitomate?, ¿tomatina?...no lo sabía y tenía que estar conectada en wikipedia. Algo incongruente el autor porque critica a laboratorios y médicos de lucrarse pero él le ha cogido gusto a la escritura y no regala libros gratis excepto el comentado. No obstante, me ha gustado y estoy siguiendo su dieta. El tiempo determinará su efectividad.
César
Me encanta el estilo de la sra Mccullong. Muy buena narración y aconsejo su lectura.
Los pilares de la Tierra
Decepcionante. La fama le sobrepasa. Al principio, bien pero se va apagando y al final se queda en simplicidad. Demasiado páginas para tan poco argumento, demasiado sexo y detalles de recreaciones violentas propias de un psicópatas. Detalles minuciosos de naderías. Pero el autor se piensa que por más escribir es mejor. El "síndrome del apostol": mejor la cantidad que la calidad. Pero también es culpa nuestra por tragarnos este bollo.
El valle del terror (Ed. ilustrada)
Me da igual el título lo que me importa de las obras de S.A.Conan Doyle es su estilo literario. Cualquiera puede inventarse una historia más o menos coherente y pasarla al cine o en una novela pero lo importante es modo de contarla, el estilo literario que nos deleite cuando leemos semejante a cuando degustamos un buen alimento.
El mono desnudo
Quizá se haya vertido mucha tinta desde la publicación de este libro a los tratados de etología actual pero yo he aprendido un poco más y me ha sacado alguna sonrisa pero sin mostrar los pliegues de los labios,¡ que conste¡. Si aun vives , gracias.
Terrorismo mediático
Promete interesante.